INTERNACIONALES

México: Cartel de Jalisco Nueva Generación ataca con drones cargados de explosivos a la población

Cartel de Jalisco Nueva Generación

Jalisco, México.- El poderoso cartel mexicano conocido como Jalisco Nueva Generación ha llevado su acciones delictivas a nuevos niveles y ahora ya no ataca por tierra si no que también lo hace por aire con drones cargados con potentes explosivos C-4.

Así lo han dado a conocer los medios mexicanos, quienes divulgaron un video de como un grupo de elite de este cartel se movilizaba a una localidad conocida como Tepalcatepec, Michoacan, donde atacaron con drones cargados de C-4 a la población de dicha comunidad.

El hecho habría ocurrido el pasado 26 de julio y el vídeo fue grabado por los integrantes del cartel en la carretera de Jilotlán, Tepalcatepec unos minutos antes de haber atacado a la población para mostrar su poderío armamentistico.

Según los medios, ese ataque fue la segunda agresión contra los habitantes en el que el Grupo Élite uno de los más sanguinarios presumió de su poderío en búsqueda de intimidar a sus oponentes y a las autoridades policiales.

Los cárteles de la droga hacen uso de tecnologías que surgen con el tiempo, y los drones comienzan a ser una nueva forma de ataque.

Lea también: Ocotepeque: Mujer mata su hijo recién nacido y lo entierra en lo entierra en el solar de su casa

Últimas noticias

To Top