OTRAS NOTICIAS

Microsoft anuncia que Xbox Live Gold no será gratuito como se habia rumorado

Xbox Live Gold

Washington, EE.UU.-  La compañía estadounidense Microsoft ha salido al paso de un rumor que ha circulado en diversos medios, en el que se asevera que el servicio de juegos en línea de sus consolas Xbox iba a ser gratuito.

Microsoft aclaro que el servicio de Xbox Live Gold no será gratuito y con ello desmintió el rumor que se había propagado en diversos medios que aseveraban que la compañía liberaría el servicio.

Xbox Live Gold es un servicio de suscripción que ofrece Microsoft a todos los usuarios de consolas de Xbox One y 360, en la que los jugadores puede jugar en internet y pueden acceder a una gama de videojuegos gratuitos.

Lea: Invest-H dice haber hecho reclamos por cinco hospitales móviles restantes

A mediados del mes de julio conocimos la noticia de que Microsoft había dejado de ofrecer a los jugadores la suscripción de 12 meses a Live Gold, quedando disponibles únicamente la de 1 y 3 meses.

En ese momento, la firma no brindó demasiada información sobre esta decisión, señalando simplemente lo siguiente: «En este momento, Xbox ha decidido retirar la suscripción de 12 meses de la tienda digital de Microsoft. Los usuarios pueden todavía adquirir las suscripciones de uno o tres meses en la tienda de Microsoft».

Lea también:Muere Tony Camargo intérprete de la popular canción “año viejo” en Mérida, Yucatán

Últimas noticias

To Top