HONDURAS

Manuel Zelaya viaja a Venezuela a aplicarse la vacuna rusa Sputnik-V

Tegucigalpa, 17 Oct — El coordinador general del Partido Libertad y Refundación, Manuel Zelaya Rosales ha confirmado en las últimas horas que ha viajado a Venezuela para aplicarse la nueva vacuna Sputnik-V contra el Covid-19 qué ha creado Rusia.

Y es que hace unos días el también ex mandatario había anunciado que sería voluntario para aplicarse esta nueva vacuna y este día tras rumores de que había salido, él finalmente lo ha confirmado a Radio América.

En tal sentido, el también coordinador del partido Libertad y Refundación (Libre), manifestó que ya se encuentra en tierras venezolanas y regresará al país la próxima semana.

El extitular del Poder Ejecutivo, en días atrás se sometió a la prueba PCR para diagnosticar COVID-19, arrojando un resultado negativo. En las últimas horas Zelaya viajó a Venezuela y aplicarse la vacuna rusa.

Venezuela recibió el viernes (02.10.2020) un primer lote con 2.000 dosis de la vacuna rusa contra el nuevo coronavirus, la Sputnik V, que servirá para que el país caribeño participe de la fase 3 del desarrollo del fármaco.

Últimas noticias

To Top