Deportes

Muere ex preparador de porteros de la Selección de Honduras, Roy Posas

Roy Posas

Tegucigalpa — En las últimas horas de este sábado ha muerto el ex preparador de porteros de la Selección de Honduras, Roy Posas en una de las salas del Instituto Hondureño de Seguridad Social de Tegucigalpa.

Según se conoció, Roy Posas quien también fue ex portero de Marathon y Atlético Indio fue ingresado a ese centro asistencial por contagio de Covid-19 pero este día finalmente terminó perdiendo la batalla contra la mortal enfermedad.

Roy Posas actualmente laboraba como preparador de porteros para el club Real Sociedad, lugar donde habría contagiado junto a varios compañeros de trabajo, pero fue el único que no logró reponerse de la enfermedad y este día terminó muriendo en el IHSS de Tegucigalpa.

En su trayectoria como entrenador se recuerda el ascenso y descenso con el Superestrella de Danlí y luego su gran trabajo en selecciones nacionales al mando de Ramón Maradiaga, y además en Honduras y Guatemala, asimismo con el Motagua campeón entre 1997 y 2002.

Posas también fue parte del primer equipo olímpico en Sidney 2000, siendo el maestro del portero bimundialista Noel Eduardo Valladares desde sus inicios hasta llegar a la Bicolor nacional.

Lea también: Marlon Escoto dice que su partido político Todos Somos Honduras no hará alianzas con nadie

Últimas noticias

To Top