Sucesos

Muere menor que fue atropellado por una patrulla de la Policía Nacional de Honduras en El Progreso, Yoro

El Progreso, Yoro.

Tras varios días hospitalizado por fuertes golpes y fracturas en su cuerpo, el menor Joel Alexander Hernández de 5 años no ha logrado sobrevivir luego que fuese arrollado por una patrulla de la Policía Nacional de Honduras en la ciudad de El Progreso, Yoro al norte del país.

El hecho  se suscito el pasado jueves en horas de la mañana (7:30 AM) en la Col. Díaz Chávez donde residía el menor, fue arrollado por la patrulla de la Policía Nacional de Honduras cuando este regresaba con su tía de la pulperia estaba esperando cruzar la calle cuando la unidad policial lo atropelló.

Relatos indican que los agentes ni se tomaron la molestia de bajarse de la unidad a dar los primeros auxilios al menor que habían atropellado he hicieron como que si nada había pasado.

El menor fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula en estado grave por los golpes y fracturas sufridas, donde lamentablemente tras permanecer varios días hospitalizado y luego de ser sometido a una operación de la cual no reaccionó finalmente termino muriendo el pasado lunes a eso de las 9:50 de la mañana.

Familiares exigieron justicia y se le aplique todo el peso de la ley a estos agentes irresponsables y que manejaban la patrulla que cometió el delito, el numero de la patrulla es el 969.

Lea también: Tras inmunizar a la población, Israel ya no prohíbe andar sin mascarilla en las calles

Últimas noticias

To Top