INTERNACIONALES

Muere reconocido payasito mexicano «cepillin» a sus 75 años de edad tras ser diagnosticado de cáncer

Ricardo Gonzáles Cepillin

Ciudad de México.

En las últimas horas se informa desde México que el popular payasito, Ricardo Gonzáles mejor conocido en el mundo artístico mundial como «Cepillin» ha fallecido debido a un cáncer de columna vertebral que padecía.

Ricardo Gonzáles (Cepillin) de 75 años de edad fue diagnosticado con cáncer , donde fue enviado a área de cuidados intensivos para se entubado.

El informe indica que Cepillin murió por la enfermedad en el nosocomio, ubicado en la localidad de Satélite, Mexico donde estaba internado.

Lea también:Compra de vacuna Sputnik V será transparente y el pueblo hondureño no se debe de preocupar asegura Ministra de Salud, Alba Flores

La información fue divulgada por su hijo en redes sociales, quien escribió que ya estaba muy deteriorado y que le falló su riñón y por ende lo demás;» él quería salir adelante, le echó todas las ganas, pero hablé con mi mamá para que le diera fortaleza. Le dije que ya no se preocupara por su familia. Yo hablé con él y a los 10 minutos se relajó”, explicó.

Cepillín había ingresado al hospital por un fuerte dolor en la columna vertebral. Ahí fue atendido por el equipo médico y sometido a una cirugía en donde le colocaron ocho clavos.

Aunque el payaso estaba evolucionando bien; tanto que los médicos consideraron darlo de alta el fin de semana, su salud se fue deteriorando, por lo que el domingo 7 de marzo tuvo que ser ingresado al área de cuidados intensivos.

Lea mas de nuestras noticias en Google News
 

Últimas noticias

To Top