INTERNACIONALES

Muere Tony Camargo intérprete de la popular canción «año viejo» en Mérida, Yucatán

Tony Camargo

Yucatán, México.- El intérprete mexicano, Tony Camargo ha muerto este día en la ciudad de Mérida, península de Yucatán México a sus 94 años de edad según recogen diversos medios internacionales en sus portales digitales.

Tony Camargo es mundialmente conocido por haber interpretado la popularísima canción de navidad «Año Viejo» hace 66 años del compositor Crescencio Salcedo y que actualmente sigue vigente en las navidades de los hogares latinoamericanos.

Camargo hacía unos días había sido sometido a una cirugía en el pie que se le había complicado por la diabetes que padecía, por lo que su hija Lourdes Camargo se había desplazado hasta Mérida para cuidar de él.

El deceso de Tony Camargo fue confirmado por las autoridades municipales del ayuntamiento de Mérida, así como también Fonoteca Nacional de México en sus redes sociales confirmó la lamentable noticia.

Las fuentes no precisaron cuál fue la causa de la muerte de este artista.

Tony Camargo nació el 1 junio de 1926 en Guadalajara, Jalisco en el seno de una familia de artistas de carpa a los 33 años se mudó a Yucatán, donde contrajo matrimonio con Guadalupe González, quien murió unos años atrás.

Lea también:La ciudad de Wuhan no habría sido el lugar donde Covid-19 paso de los animales a humanos según la OMS

Últimas noticias

To Top