POLÍTICA

Nasralla anuncia que no hará alianzas con ningún candidato de la oposición

Salvador Nasralla

El coordinador y candidato presidencial del Partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla ha expresado que no esta contemplando realizar alianza con nadie de los candidatos presidenciales que surgieron del proceso interno que se llevó a cabo el pasado 14 de marzo.

En declaraciones a Radio América, Salvador Nasralla dijo que no planea realizar alianza con Yani Rosenthal del Partido Liberal, ni con Xiomara Castro de LIBRE, pero si lo hará con las bases de estos dos partidos políticos.

“No vamos aceptar ninguno de los candidatos que está participando en las elecciones primarias. No pongo las manos al fuego por nadie, pero a mí me pueden investigar por donde quieran”, aseveró Nasralla.

Sin embargo, el político asegura que, a su alianza de oposición, gente de Libre se va unir, “he hablado varias personas. El país necesita una alianza ganadora que sea geopolíticamente aceptada por los países que depende Honduras”.

Expresó que ninguno de los tres candidatos (virtualmente electos -Tito Asfura, Yani Rosenthal, Xiomara Castro-) tiene la venia para ser presiente de Honduras.

“El de la Alcaldía le está cuidando el puesto a Juan Orlando Hernández, el del partido Liberal viene saliendo de la cárcel y Xiomara Castro es buena mujer, pero su esposo fue mencionado en New York”, argumentó.

Últimas noticias

To Top