HONDURAS

Nasralla asegura que hay un fraude armado y pide anular proceso de enrolamiento

Tegucigalpa, 28 Oct — El candidato presidencial, Salvador Nasralla ha expresado que en Honduras hay un fraude armado y el proceso de enrolamiento para la nueva identidad debe de ser anulado.

El tambien coordinador del Partido Salvador de Honduras expresó que “hay mas de un millón de muertos en el censo electoral” pues este no ha sido depurado y asevero que estos continuaran votando.

En una comparecencia a HRN, Salvador Nasralla expresó que en Honduras unas 45 mil personas mueren cada año, los cuales aun aparecen en las bases de datos del Registro Nacional de las Personas como vivos.

“Lo que está sucediendo es que no se borran los muertos del censo electoral. Las autoridades del RNP dicen que lo que se está haciendo es un censo nuevo, pero esto es falso”, expresó.

 

Nasralla aseguró que las personas que realizan el enrolamiento para la emisión de la nueva tarjeta de identidad son activistas políticos. “Los que llevan a cabo el enrolamiento para la nueva tarjeta de identidad son activistas políticos, en lugar de los registradores civiles que son ministros de fe”, enfatizó.

REDACCIÓN

24Horas.News somos un medio digital hondureño que busca llevarle información veraz de la actualidad nacional e internacional. Correo: info@24horas.news
Redes Sociales

Artículos Relacionados