HONDURAS

Nasralla le dice a Tyson que se convertirá en un traidor a la patria.

Tegucigalpa, 28 Oct — La decisión del exdelantero al aspirar a un curul, como candidato a diputado al Congreso Nacional, por el movimiento «Juntos Podemos» de Mauricio Olivia.

«He sido futbolista toda la vida, he hecho goles de chilena y de todas formas, pero el mejor gol será que me ayuden a llevar al doctor Mauricio Oliva a la presidencia y a mí al Congreso Nacional para ayudar a todas las comunidades garífunas y de Atlántida», expresó el exdelantero.

La población dejo ver su descontento en redes sociales , desatando una ola de criticas de todo tipo por su lanzamiento, tanto así que se pronuncio al respecto el precandidato a la presidencia de Honduras Salvador Nasralla, enviando un fuerte mensaje con lo siguiente «Querido Tyson, te están engañando  Te convertirás en un traidor a la patria porque estás apoyando a un partido de narcotraficantes que tiene empobrecidos y empobrecerá más no sólo a los garífunas sino a todo el pueblo hondureño te lo dice alguien que estudió para saberlo»

Además de Nasralla, uno de los primeros en referirse al tema fue el cantante hondureño Nono, integrante de Los Bohemios, quien tildó al exjugador de «bruto», pidiéndole que se retracte de su decisión.

Un usuario en Twitter expreso su descontento con las siguientes palabras » Un grande jugador de fútbol, incapaz de hablar y cohesionar 3 frases seguidas, para candidato a diputado. Qué indica esto? Que si como no sabe hablar, servirá sólo para levantar la mano»

Lea también: Hombre asesina a su esposa, graba la razón de sus acciones.

Últimas noticias

To Top