POLÍTICA

Nasralla y Mel dispuestos a dialogar para unificar la oposición hondureña

Tegucigalpa, Honduras. 

El coordinador del Partido Libertad y Refundación, Manuel Zelaya Rosales y Salvador Nasralla, coordinador del Partido Salvador de Honduras han comentado que buscarán dialogar para unificar a la fragmentada oposición hondureña.

Ambos lideres de la oposición hondureña en una comparecía han manifestado que ambos están en la disposición de dialogar para tratar de unir a la oposición de cara a las elecciones generales que se desarrollarán el próximo mes de noviembre de este 2021.

Salvador Nasralla manifestó que Xiomara Castro de Zelaya en LIBRE su triunfo es incuestionable y que esta lista para realizar una alianza.

Nasralla invitó a la militancia de LIBRE, así como también a los lideres de este a unirse a él para conformar un bloque de oposición solido para derrotar al gobernante Partido Nacional.

«Así como ellos me invitaron a mí cuando no tenía partido, pues hoy yo les digo:¡Bienvenidos!, súmense para rescatar Honduras», puntualizó.

Lea también: Presentan denuncia ante el Ministerio Publico contra Partido de Salvador Nasralla por supuestas irregularidades

Últimas noticias

To Top