HONDURAS

Nasry Asfura sufre aparatoso accidente en la carretera al sur de Honduras

Nasry Asfura

Tegucigalpa, 09 ENE — El precandidato presidencial del Partido Nacional por el movimiento , Nasry Asfura ha sufrido un aparatoso accidente en horas de la noche del día viernes cuando regresaba de la zona sur de Honduras según informan varios medios de comunicación.

Datos preliminares indican que Papi a la Orden, se salvó de morir luego que s vehículo en el que se transportaba impactó contra una rastra mientras regresaba de una actividad política donde se reunió con un grupo de alcaldes y el hecho se dio en la carretera que comunica con el departamento de Valle.

Nasry Asfura según detalló El Heraldo era acompañado por varias personas, entre ellas Juan Carlos García, primer regidor municipal; Gerardo Fajardo, gerente de deportes de la AMDC, y el conductor del vehículo.


El accidente se habría provocado según se conoció debido a que el conductor es inexperto, ya que el vehículo en el que se transportaban es demasiado grande y muy pesado por que es blindado.

Por otra parte, la radioemisora HRN informó que Nasry Asfura sufrió quebraduras en una de sus costillas, por lo que fue ingresado a un centro asistencial de la capital de Honduras.


Lea también: Fiscalía de New York dice que JOH recibió soborno de un narco

 

Últimas noticias

To Top