COVID-19

Naturista hondureño, Reynaldo Salinas López asegura haber encontrado la cura al Covid-19

Reynaldo Salinas López

Tegucigalpa — Un médico naturista hondureño de nombre Reynaldo Salinas López a aseverado este día que ha encontrado la cura al mortal virus del Covid-19 y que tiene testimonios de personas a las que les ha aplicado el tratamiento que dan fe de ello.

Se trata de Reynaldo Salinas López, quien detalló que el tiene un tratamiento eficaz contra la mortal enfermedad y que las personas que lo han tomado se han convencido de que el mismo es real y que dan testimonio de ello.

La supuesta cura para esta enfermedad según detalla Reynaldo Salinas López surgió luego de tres días de oración y que ha pedido a Dios durante años le utilice como uno de sus instrumentos de sanidad y fue así como logró diseñar el tratamiento que hoy cura la enfermedad.

«Después de orar tres días, diseñé el tratamiento que es homeopático y rápidamente tuve gozo en mi mente que Dios me había escuchado, mi tratamiento tiene unas características especiales, no puedo decir que es el mejor, pero hasta esta altura, si es curativo”, aseguró Salinas.


Dice que el resultado del tratamiento es de efecto rápido y que a los dos días los síntomas del Covid-19 desaparecen y no deja efectos secundarios.

Sobre el supuesto tratamiento, este médico naturista dice que se tratan de unas pequeñas esferas que contienen una sustancia medicamentosa y se deshacen en la boca del paciente.

Lea también: Muere ex preparador de porteros de la Selección de Honduras, Roy Posas

Últimas noticias

To Top