INTERNACIONALES

Nayib Bukele asegura 2 millones de vacunas contra el Covid-19 con AstraZeneca

El Salvador, 25 Nov. — El gobierno de El Salvador a través de su presidente, Nayib Bukele ha logrado que a esa nación se le vendan de parte de AstraZeneca un total de 2 millones de dosis de vacunas para combatir el coronavirus.

Ha sido el mandatario, Nayib Bukele en sus redes sociales, quien ha hecho el importante anuncio de la firma de este importante acuerdo con AstraZeneca-Oxford que beneficiará a la salud del pueblo salvadoreño.

«Ya concluimos el acuerdo para el suministro de las primeras 2 millones de dosis de la vacuna para #COVID19 de @AstraZeneca y @UniofOxford (Universidad de Oxford)», publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

En el mismo mensaje, Bukele expresó que van a anunciar como será el proceso de vacunacion de la población.

 

Honduras no habría logrado firmar el acuerdo para vacuna contra el coronavirus

Mientras que El Salvador si logró este importante acuerdo que salvará la vida de miles de personas, en Honduras la historia parece ser diferente, luego que se conociera que no alcanzó a firmar el acuerdo con esta farmaceutica.

Aunque el gobierno de Honduras asegura que si lo hizo, hasta el momento no se ha visto algún comunicado de AstraZeneca u otra farmacéutica que Honduras haya pedido esta vacuna.

Lea también: Una aldea desapareció por completo en Protección, Santa Bárbara

Últimas noticias

To Top