Huracán ETA Huracan Iota INTERNACIONALES

Nayib Bukele manda a reos a repartir comida a los afectados por la tormenta tropical IOTA

El Salvador, 20 Nov — El presidente de El Salvador, Nayib Bukele sigue dando catedra de como gobernar una nación y hacer productivas a la sociedad a personas que están en centro penales, esta vez ha designado que estos sean quienes repartan comida a las personas afectadas por el paso de la tormenta tropical Iota.

En ese sentido, el mandatario salvadoreño ha ordenado que unos 3,850 personas que estan recluidas y que estan etapa de confianza repartieran alimentos en el departamento de La Libertad, actualmente afectado por esta tormenta tropical.

El director de Centro Penales de El Salvador, Osiris Luna Meza destaco que son los reos quienes realizan las bolsas con comida, quienes cargan los camiones y finalmente entregan a las familias damnificadas los productos.

«Todos los días se movilizan diferentes grupos de privados de libertad en fase de confianza para trabajar en la logística de distribución de paquetes alimentarios a las familias salvadoreñas que más lo necesitan. Esta es la misión que nos ha encomendado el presidente Nayib Bukele«,publicó Luna Meza en sus redes sociales.

La noticia fue confirmada por el mismo Nayib Bukele en sus redes sociales, quien desde hace unas semanas atrás ordenó que se distribuyera unas 30 mil raciones de comida en diversas zonas del país afectadas y que estas fueran entregadas por los reclusos en fase confianza.

Lea también:Nayib Bukele manda a reos a repartir comida a los afectados por la tormenta tropical IOTA 

REDACCIÓN

24Horas.News somos un medio digital hondureño que busca llevarle información veraz de la actualidad nacional e internacional. Correo: info@24horas.news
Redes Sociales

Artículos Relacionados