INTERNACIONALES

Niña de 12 años muere de derrame cerebral por exceso de tareas asignada por su maestra

México, 16 Nov — Una menor de 12 años identificada como Estrella Monserrat murió hace unos días atrás en la localidad de Veracruz, México por un derrame cerebral que habría sido provocado por exceso de tareas asignadas por su maestra según denunció su madre.

La madre denunció que la maestra de su pequeña hija le asignó una enorme cantidad de tareas, lo que provocó que esta se estresará al punto que le provocó el derrame.

Diversos medios mexicanos explicaron que la niña fue llevada a emergencias de un hospital de Veracruz donde le diagnosticaron el derrame y donde días después murió por esa misma causa.


La madre señala que a Estrella la sometieron a una excesiva carga académica impuesta por una profesora del plantel, además de la “nueva modalidad educativa” impuesta por la pandemia de Covid-19.

Ante lo ocurrido, la madre pidió a los profesores que sean comprensivos con sus alumnos y no abusen en la carga de trabajo que les imponen.

Lea tambien: IOTA el monstruo que despertará el fantasma del Mitch en una devastada Honduras azotada por la corrupción y Covid-19

REDACCIÓN

24Horas.News somos un medio digital hondureño que busca llevarle información veraz de la actualidad nacional e internacional. Correo: info@24horas.news
Redes Sociales

Artículos Relacionados