Triangulo Norte

Norma Torres califica de narcos a los gobiernos de El Salvador, Guatemala y Honduras

Texas, Estados Unidos. 

La congresista de los Estados Unidos, Norma Torres ha arremetido contra los gobiernos del Triangulo Norte (El Salvador, Honduras y Guatemala) a los cuales tildo de ser narcogobiernos.

En un video en su cuenta de Twitter, Norma Torres dijo que había visitado la Frontera Sur de Estados Unidos en la localidad de Carrizo Spring en el estado de Texas, donde estaba investigando las condiciones de los niños migrantes que viajan solos, los cuales a criterio de congresista huyen del Triangulo Norte por culpa de los narco gobiernos que manejan estos países.

En el texto que acompaña el clip, Torres, agregó que: «Muchos están escapando de narco gobiernos liderados por Nayib Bukele (El Salvador), Juan Orlando Hernández (Honduras) y Alejandro Giammattei. Estas familias merecen un verdadero liderazgo y compasión.»


Según el reporte del Instituto Nacional de Migración de México entre el 1 de enero y el 21 de marzo de 2021 se reportó la detención de 31 mil 402 personas migrantes, lo que representa un 18 por ciento más en comparación al mismo periodo de 2020.

Lea más de nuestras noticias en Google News

Últimas noticias

To Top