POLÍTICA

Óscar Nájera llama “esquizofrénico gay” a Rony Martínez

Oscar Najera - Rony Martínez

Luego que el diputado de Libre, Rony Martínez en sus redes sociales denunciará que algunos miembros de la Comisión de Energía del Congreso Nacional recibieron unos 40 millones de lempiras y que consultarán a Óscar Nájera como se los habían repartido, este último estalló con Martínez llamándolo “esquizofrénico gay”.

Ante esta denuncia de Rony Martínez, Óscar Nájera se enfureció con su compañero diputado y en declaraciones a una radioemisora dijo que este es “esquizofrénico, mediocre, anacrónico y homosexual”.

Najera mencionó que solo un tipo de persona como Rony Martínez puede decir esas, las cuales según el congresista deberá de probar ante el Ministerio Público.

Najera dice que a Rony Martínez es un homosexual que nadie la ha parado bola, y ese no es su problema, pues a él le gustan las mujeres y no los hombres.

Lo llamo legón y sicario

Ese muchacho es un sicario de la lengua. Lo han usado y sorprendido…y tiene que decir quien es la persona cercana al presidente Mauricio Oliva que le habría confiado esa barbarie” dijo Óscar  Nájera.

“Un día me lo voy a encontrar en la calle o en el Congreso, pero donde más me lo quiero encontrar es en los tribunales de justicia”, dijo, aclarando que no para enfrentarlo a golpes.

“Yo no sé cómo salió electo como diputado de El Paraíso…ha demostrado que se le salió la saya. Bueno, que no podemos esperar de un homosexual” finalizó.

Esta no es la primera vez que este “padre de la patria” usa términos soeces para hablar en público, ya que el 2019 cuando fue vinculado en la Corte de New York con los Cachiros, este dijo que esas cosas a él “se la pelaban”.

Lea también: Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) le cobra alquiler al gobierno por usar expocentro como centro de triaje.

Últimas noticias

To Top