POLÍTICA

Oswaldo Ramo Soto dice que una señora le saco la madre en la calle frente a su hija

Oswaldo Ramo Soto

Tegucigalpa, 22 ENE — El diputado del Partido Nacional por Francisco Morazán, Oswaldo Ramo Soto expresó que últimamente están siendo mal visto por la población hondureña, al punto que son insultados en las calles o lugares publico donde frecuentan.

Oswaldo Ramo Soto expresó que la ciudadanía hondureña los está culpando por la crisis que actualmente atraviesa la nación y lamentó que la población lo quiera meter a todos en el mismo saco.

“Aquí a varios nos insultan y gritan en las calles por dar a conocer nuestra manera de pensar” manifestó el longevo congresista.

Te puede interesar: <El hambre y la necesidad harán que el pueblo vote por el Partido Nacional según Ebal Díaz

En ese sentido, Oswaldo Ramo Soto expresó que un día él iba saliendo de una óptica junto a su hija y una señora que estaba en las cercanías le saco la «madre a bailar» porque esta ciudadana considera que él es parte del problema que atravesamos como nación.

«Salí de la óptica y lo único que le dije fue que la felicitaba por su gran léxico”, agregó.

Según analistas, estas actitudes por parte del pueblo son un claro indicio de hartazgo por la inexistente institucionalidad que prevalece en una nación tan fraccionada como Honduras.

Lea también: Juan Diego Zelaya dice que no se ocupa visa para trabajar en EE.UU

Últimas noticias

To Top