HONDURAS

Padre Juan Ángel López pide a funcionarios del gobierno que dejen de robarle al pueblo

Honduras, 23 Nov. — El sacerdote de la Iglesia Catolica de Honduras y actual vocero de la Conferencia Episcopal, Juan Ángel López ha pedido a los funcionarios del gobierno dejar de estarle robando al pueblo que actualmente pasa uno de sus peores momentos.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el padre Juan Ángel López aseveró que las crisis no se resuelven con soluciones mágicas o con reparticiones acomodadas del ejercicio del poder, haciendo eco de la palabras vertidas por el diputado Jaime Villegas, quien ha propuesto que no se hagan elecciones hasta el 2022 y se organice un Triunvirato representado por las fuerzas mayoritarias de la oposición hondureña y el oficialismo.

López detalló que esto se puede hacer «con el respeto y cumplimiento de la ley, con la independencia de los poderes del estado, con la aplicación de la justicia y sobre todo con que ¡DEJEN DE ROBAR!…»

Recordó que Honduras es el país más vulnerable del mundo, no solo por los desastres naturales, si no por el altísimo nivel de corrupción e impunidad que actualmente reina en el país.

«Violar la Constitución y los principios republicanos, nada nuevo bajo el sol, no es nunca un camino legítimo sino que ahondaría la crisis» escribió este líder religioso.

Últimas noticias

To Top