INTERNACIONALES

Paola Regina de Simone maestra uni universitaria muere por Covid-19 mientras daba clases por ZOOM en Argentina

Paola Regina de Simone

Buenos Aires, 6 Sept. (24horas.news) — Una maestra de nombre Paola Regina de Simone de 47 años de edad murió mientras impartía clases por la plataforma ZOOM en Buenos Aires, Argentina.

Se trata de Paola Regina de Simone, quien se encontraba contagiada de Covid-19, pero a pesar de estar enfermeda de este virus, esta impartía sus clases en la plataforma ZOOM a sus alumnos.

Paola Regina de Simone era una catedrática universitaria de 47 años y quien a pesar de estar mal los últimos días de su vida siguió impartiendo clases.


De Simone impartía la materia de Gobierno y Relaciones Internacionales para la Universidad Argentina de la Empresa ubicada en la capital de Buenos Aires, donde tenía 15 años de estar laborando.

Mediante una nota en sus redes sociales, la universidad lamento lo ocurrido con su catedrática.

«Acompañamos a su familia en este difícil momento haciéndole llegar nuestras condolencias en nombre de esta comunidad académica. Les rogamos honrar con respeto y gratitud la memoria de Paola», señalaron desde UADE.

El video de la muerte fue divulgado en redes sociales, pero tiempo después quien lo publicó cerró sus redes sociales por las denuncias de los internautas que se molestaron por esta acción.
Lea también: Honduras podría registrar protestas la próxima semana según la Plataforma para la Defensa de la Salud y la Educación

Últimas noticias

To Top