HONDURAS

Pareja sentimental de soldado bailarín es la culpable de su muerte asegura su madre

Honduras, 31 Dic — La madre del ex soldado, Esdras Samuel Laínez, quien fue dado de baja del ejército por bailar una cancion de reggaeton en su puesto de trabajo y que posteriormente ha muerto por atropellamiento el dia de ayer en Tegucigalpa, ha culpado a su pareja sentimental por este hecho.

Ambos padres del joven ex militar arremetieron contra la pareja sentimental del joven que fue identificada por Nicolle Aguilar, a quien culparon de haber sido la causante de la muerte de Esdras.

Relato de la madre indica que ambos se había separado hacía unos 8 días atrás, lo que provocó que Esdras cayera en una profunda depresión.

«El amor a Nicolle lo llevó a la tumba. Ella era muy celosa, es una mujer de mal corazón. Mi hijo nunca la traicionó. No quiero volver a ver a Nicolle ni muerta por el daño que ha hecho. No te odio Nicolle. ¿Por qué destrozaste a mi hijo? Esdras tuvo muchas novias, pero se enamoró de ella». relato su acongojada madre.

Por su parte, el padre de Esdras mencionó que él le había dicho que ya no quería vivir más «mi vida no vale nada»  dijo que le comentó.

La madre de Esdras detalló que esta lo humillaba, y que el era sumiso a los maltratos de esta; «Nicolle no te maldigo, te bendigo. La venganza es de Dios». mencionó.

También mencionó que esta traicionó a Esdras con otro hombre, quien de paso era pariente del joven.

Lea también: Don Chezina lamenta muerte de militar bailarín en sus redes sociales

 

Últimas noticias

To Top