Nacionales

Partido Nacional dice estar en contra de aplicar el 15% a las remesas

Partido Nacional Tomás Zambrano

El Partido Nacional a traves de su bancada en el Congreso Nacional ha fijado su postura ante una posible aplicación del 15% a las remesas que los hondureños en Estados Unidos envían a sus familiares en Honduras.

El jefe de la bancada del partido de la estrella solitaria, Tomás Zambrano expresó que ellos estan en contra de este impuesto, pues miles de familias que reciben remesas de Estados Unidos y España se verían afectados con esta medida.

Así también manifestaron estar en contra de aplicar este mismo impuesto a los servicios de construcción y ventas de viviendas y que es impulsado por el gobierno de la presideta, Xiomara Castro de Zelaya.

«Son miles de familias las que se verían afectadas y estamos en contra de que esto se realice» expresó el congresista por el departamento de Valle.

Zambrano dijó que son miles de familias que impulsan y sostienen la economia con el envío de remesas y no le parece justo que se les grabe ese impuest, de igual manera dijo estar en contra de aplicar el 15% al sector construcción pues una medida improductiva y que atenta contra el bolsillo de los hondureños.

Lea también: Fredy Nájera pidió dinero al Cártel de Sinaloa para ganar elecciones del 2013 con el Partido Liberal

Click para más noticias en Google News

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top