Extradiciones Honduras

Pediran que Trump, Obama, Biden y hasta el Chapo testifiquen a favor de JOH dice su defensa

Juan Orlando

Defensa de Hernández dijo que buscarán que dos ex presidentes y Joe Biden testifiquen a favor de su cliente, así como el Chapo Guzman.

El equipo legal del ex presidente, Juan Orlando Hernández Alvarado a anunciado que pedirá que dos ex mandatarios estadounidenses y el actual testifiquen a favor de Juan Orlando Hernández, así como el temible capo del Cartel de Sinaloa, Joaquin «El Chapo» Guzman.

Luego este día se presentará ante la Corte, Juan Orlando Hernández a conocer los cargos por los cuales esta siendo acusado, Raymond Colón expresó que pedirán que los ex presidentes, Barack Obama, Donald Trump y el actual mandatario, Joe Biden testifiquen a favor de su cliente.

«Juan Orlando fue un aliado muy importante en la lucha contra el narcotráfico durante estos gobiernos, él estuvo ahí cuando necesitaron de él, ahora esperaríamos que ellos declararan a favor de Hernández dando fe de toda la colaboración que les dio», aseguró Colón.

También manifestó que pedirá la presencia de Joaquin «El Chapo» Guzman para que testifique dado que supuestamente este le dió a Hernández, 1 millon de dolares a cambio de permitir el paso de droga por suelo hondureño.

Raymond Colón expresó que luego de la lucha contra el narcotrafico y la colaboración de este a Estados Unidos en la extradición de varios narcotraficantes durante su gestión, el regalo que recibió fue el de ser extraditado.

Lea también: Roberto Contreras inicia recolección de firmas para derogar Proyecto Siglo 21

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top