HONDURAS

Periodista Aldo Romero de Hoy Mismo califica de castigo tener de presidente a Juan Orlando Hernández

Tegucigalpa, Honduras. 

El presentador de noticias del popular noticiero Hoy Mismo de Televicentro, Aldo Romero ha arremetido contra el mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández a quien calificó de ser un castigo.

En un mensaje colgado en sus redes sociales, Aldo Romero dijo que el mandatario es un Castigo para Honduras luego que se divulgará un video en que este dijera en una encuesta que un 37% de la población catracha no se quiere vacunar por miedo a las agujas.

Tal afirmación de Hernández ha generado muchas críticas, pues esos datos han sido interpretados como absurdos, ya que ni siquiera se ha inmunizado al 1% de la población en el país.

“Demasiado castigo para Honduras un gobernante con un discurso vacío, absurdo e inhumano. ¿Cuál vacuna? ¿Dónde está? Sea coherente señor”, dijo Aldo Romero.

Honduras actualmente está en la cola de la aplicación de inmunizantes en Centroamérica, pues apenas ha vacunado al 0.5% de su población.


Lea también: (Imágenes) Ante desbordamiento de muertos en crematorios, cuerpos de fallecidos por Covid-19 son quemados en estacionamientos

Últimas noticias

To Top