HONDURAS

Periodista de Comayagua, Luis Almendárez muere tras ser tiroteado por desconocidos a bordo de una motocicleta.

Luis Almendárez

Comayagua, 28 Sept — En las últimas horas del día domingo, el joven periodista, Luis Almendárez había sido tiroteado por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, cuando este se dirigía a una pulpería a realizar unas compras.

Tras ser herido, fue trasladado a un centro asistencial de Comayagua para tratar de salvarle la vida, pero en las últimas horas de este lunes lamentablemente ha muerto.

Luis Almendárez quien era un fuerte crítico del gobierno actual que preside el presidente, Juan Orlando Hernández Alvarado, ya había denunciado en múltiples ocasiones que había sido amenazado con quitarle la vida por sus posturas anti gobierno.


El pasado 12 de julio del 2017 en una entrevista a Diario Tiempo, Luisito como era conocido popularmente expresó que había recibido amenazas por no querer doblegarse.

«Si me pasa algo a mí o a mi familia ustedes ya están comunicados, antes de venderme por un contrato de publicidad prefiero que me maten» manifestó Almendárez.

Al respecto, el Colegio de Periodistas de Honduras, condenó el hecho y lo calificó de vil asesinato, por lo que ha pedido a los entes de seguridad del estado realizar una exhaustiva investigación para dar con los responsables del hecho.

Lea también: Pastores evangélicos quieren crear partido político para gobernar con sabiduría y sin corrupción

Últimas noticias

To Top