HONDURAS

Periodista del New York Times, Emily Palmer le cuestiona a JOH que si es mentira que dijo que le meterá drogas por las narices a los gringos

Juan Orlando Hernández Emily Palmer

New York, Estados Unidos.

La reconocida periodista del medio estadounidense, The New York Times, Emily Palmer ha salido al paso de varios mensajes que el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández publico diciendo que los cachiros estaban mintiendo en los testimonios que dan en la Corte del Distrito Sur y que le están afectado.

Palmer en su cuenta de Twitter dijo que las declaraciones del presidente en los mensajes donde dice que los fiscales han construido los casos a base de mentiras, existen documentos.

«Según documentos, el Pdte. le dijo a Fuentes: «Vamos a meter las drogas en las narices de los gringos y ni siquiera se darán cuenta». ¿Otra mentira, @JuanOrlandoH?» pregunto la destacada periodista.

Lea también: Funcionario del gobierno de Joe Biden le responde a JOH advertencia de querer destruir lucha antinarcoticos

Esta no es la primera vez en que Palmer cuestiona de forma directa al presidente, ya que en otras ocasiones esta también ha dicho y emitido fuertes cuestionamientos contra el mandatario actualmente en funciones y que es acusado de recibir sobornos de narcos para financiar sus campañas políticas del 2013 y 2017 respectivamente.

Lea mas de nuestras noticias en Google News

Últimas noticias

To Top