INTERNACIONALES

Policía salvadoreño Hugo Ernesto Chavez Osorio tenía cementerio clandestino en su casa de habitación

Hugo Ernesto Chavez Osorio

Un ex policía capturado en El Salvador de nombre Hugo Ernesto Chavez Osorio tenia un verdadero cementerio en su casa de habitación según detallaron autoridades del Ministerio Público, luego que estos llegarán a la misma y realizaran el levantamiento de varios cuerpos.

Autoridades detallaron que Hugo Ernesto Chavez  Osorio confesó haber cometido múltiples crímenes, por lo que se solicitó a un juzgado una orden para buscar un posible cementerio clandestino donde se encontraron 10 cuerpos.

Algunas de las personas encontradas en la casa de este ex agente policial mostraban signos de haber sido asesinados hace dos años atrás.


Hasta el momento los peritos forenses identificaron unas 7 fosas donde se presume hay más personas enterradas.

Hugo Ernesto Chavez Osorio fue capturado la semana pasada por suponerlo responsable del delito de asesinato contra las ciudadanas Mirna Cruz Limay Jackeline Cristina Palomo Lima, madre e hija de 57 y 26 años, respectivamente.

La casa de este ex agente a quien en el pasado había sido procesado por delitos sexuales está ubicada en el municipio de Chalchuapa en la zona occidental de El Salvador.

Lea también: Finalmente y tras larga espera llegan 40 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V

Últimas noticias

To Top