HONDURAS

Policias capturan a joven en Cofradia y aparece enterrado su cuerpo en la Cuesta de la Vaca

Fotografía: Jimmy Barahona

San Pedro Sula, 18 ENE — En las últimas horas ha sido encontrado el cuerpo sin vida de un joven que había sido capturado por agentes de la policía nacional asignados a Cofradía, Cortés en la zona norte de Honduras.

Se trata de Wilmer Posas, quien fue visto con vida por última vez la noche del sábado, luego que agentes policiales le dieran captura y desde entonces no se sabía nada de su paradero.

Este día según detalló el periodista, Jimmy Barahona, el cuerpo de este fue encontrado adelante del Parque Industrial Green Valley, específicamente en la Cuesta de la Vaca llegando a aldea de la Laguna, Quimistan, Santa Bárbara.

El cuerpo estaba enterrado y fue exhumado por agentes de la Policía Nacional.

Al respecto según se conoció, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) han levantado una investigación contra 7 agentes que estarían involucrados en quitarle la vida este joven.

Relato de familiares, estos agentes habían llegado hasta la casa de habitación de Wilmer Posas de 27 años de edad a capturarlo y llevado a bordo de la patrulla No. 127 asignada a Cofradía, momento desde el cual se perdió comunicación con el mismo.

Tras desconocer el paradero de éste, familiares interpusieron la denuncia y agentes de la DPI llegaron a la posta policial donde están estos agentes para realizar la respectiva investigación.

Lea también: Tras asistir a funeral, 16 miembros de una familia mueren por Covid-19

Últimas noticias

To Top