HONDURAS

Porfirio Lobo Sosa: “El robo descarado de los Hospitales Móviles no ocupa mucha investigación”

Porfirio Lobo Sosa

El expresidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa se ha referido al tema de los hospitales móviles comprados por Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) en su cuenta de Twitter.

Exmandatario ha hecho uso de su red social para escribir un mensaje en el que califica de ser un robo descarado la compra de los hospitales móviles, adquiridos por Invest-H cuando Marco Bogran era el director de esa dependencia.

Porfirio Lobo Sosa dijo que no se ocupa mucha investigación, ni comisiones para saber que lo de los hospitales móviles es un robo descarado.

“Es más que sencillo que entender que Bogran-Invest-H hizo el MANDADO y que los 1,200 millones los entregan porque Juan Orlando Hernández dio la orden y claro que sabía todo”. Expresó el exmandatario.

A continuación el tweet de Pepe Lobo.

Distanciamiento de Pepe Lobo del Partido Nacional

Pepe Lobo se ha convertido en un fuerte crítico de la administración de Juan Orlando Hernández desde hace unos años para aca, luego que Hernández le llevará a la cárcel a su esposa y a quien culpa de haberse metido con su familia.

Lobo y Hernández gobernaron Honduras entre el periodo 2010 y 2014, donde Pepe estuvo frente al poder ejecutivo y Juan Orlando Hernández lo hizo frente al Congreso Nacional.

Desde hace un año hacia acá, Pepe Lobo se ha distanciado del Partido Nacional, y ha anunciado que buscará un diputacion por la Democracia Cristiana y su hijo la presidencia de Honduras

Lea también: Óscar Nájera llama “esquizofrénico gay” a Rony Martínez

Últimas noticias

To Top