POLÍTICA

Presentan denuncia ante el Ministerio Publico contra Partido de Salvador Nasralla por supuestas irregularidades

Salvador Nasralla

Tegucigalpa, Honduras.

En las últimas horas han presentado ante el Ministerio Publico una denuncia contra el recién formado Partido Salvador de Honduras del presentado de televisión, Salvador Nasralla por supuestas irregularidades al interior de esta agrupación política.

La denuncia fue presentada por el abogado, Rene Adán Tomé en las oficinas del Ministerio Público de la ciudad de Tegucigalpa porque supuestamente dentro de esta institución política no quieren convocar a una asamblea nacional para elegir nuevas autoridades.

Tomé detalló que las actuales autoridades de ese partido dirigido por Salvador Nasralla y Julio Larios, un individuo de nacionalidad salvadoreña y Ana Segovia una fiel fanática de Nasralla son los responsables de no querer llamar a asamblea tal y como lo indican los estatutos de esa agrupación política.

Este menciono que dentro de este grupo político pretenden poner esas autoridades de dedo, pasando por alto la democracia.

Adán Tomé dijo que ha sido Julio Larios y Ana Segovia quienes han retrasado esta asamblea y el directorio nacional de dicho partido no ha sesionado en un tiempo de 5 meses, por lo que dice que Larios busca sacar a los amigos y seguidores de Nasralla para poner sus aliados.

A su vez declara que él ha influido a Salvador Nasralla para que pueda seleccionar a los 128 candidatos a diputados por el Partido Salvador de Honduras, pasando por sobre los estatutos que ellos mismos aprobaron.

Estamos ya a apenas 8 meses para las elecciones generales, y el PSH tenía previsto hacer su asamblea nacional para los próximos 25 de abril, sin embargo, al interior del partido hay divisiones, y según se conoce, dicha asamblea se está postergando para mayo, una situación que debilita a la oposición que representa Nasralla.

Lea también: Un ciudadano hondureño es solicitado en extradición por la justicia estadounidense por narcotráfico

Últimas noticias

To Top