INTERNACIONALES

Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro amenaza con romperle la boca a golpes a una periodista de O Globo.

Jair Bolsonaro

Brasília, Brasil.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro se encuentra en el centro de la polémica en su país luego que amenazará a una periodista de O Globo con romperle la boca a golpes, luego que esta le realizará una pregunta incómoda sobre su esposa.

La periodista involucrada se trata de una reportera de la cadena brasileña de noticias O Globo, quien formuló una pregunta sobre un caso de un supuesto pago ilícito por un monto de 22 mil dólares que recibió Michelle Bolsonaro en su cuenta de banco de un ex asesor de su hijo y también senador Flávio Bolsonaro.

Ante la pregunta de la periodista, Bolsonaro evidentemente molesto respondió que tenía ganas de romperle la boca a golpes por haber formulado esta pregunta.

Luego del incidente, la cadena O Globo manifestó su repudio ante esta respuesta y amenaza contra su periodista de parte de Jair Bolsonaro y a la vez que defendió que la periodista estaba ejerciendo su labor.

Asimismo, la cadena señaló que el mandatario «en una manifestación grabada, no respondió la pregunta y afirmó su disposición de agredir físicamente al reportero. Tal intimidación muestra que Jair Bolsonaro desconoce el deber de cualquier servidor público, sin importar su cargo, de rendir cuentas a la población».

El hecho se suscitó durante una visita de Jair Bolsonaro a la Catedral Metropolitana de Brasilia.

Lea también: Una médico y una enfermera pierden la batalla frente al Covid-19 en Honduras

Últimas noticias

To Top