COVID-19

Pruebas anales para detectar Covid-19 son «salvajes y diabólicas» asegura pastor Tomás Barahona

Mario Tomas Barahona

Tegucigalpa, Honduras — El pastor evangélico, Mario Tomás Barahona se ha referido al polémico tema de las pruebas anales para detectar Covid-19 que actualmente aplica China a su población.

A criterio de este líder religioso, estas pruebas son «salvajes y diabólicas» pues cree que estas tienen una segunda intención de introducir en esa parte del cuerpo de las personas otra cosa.

Según Mario Tomás Barahona estas pruebas «tienen propósito de asesinar a las personas, además de que es un irrespeto, debido a que la zona anal es una parte íntima y digna de la privacidad de cada quien”.


Asimismo, manifestó que esas prácticas denotan “que la humanidad afronta tiempos apocalípticos, de la bestia y del falso profeta”.

De la misma manera, dejó en claro que las iglesias deben permanecer abiertas para ayudar a curar a los enfermos.

“Tenemos poder para liberar cautivos y sanar los enfermos”, dijo.

Actualmente algunos médicos han anunciado que estarían de acuerdo con que en Honduras se apliquen esas pruebas debido a que las personas parecen hacer caso omiso a las medidas que se decretan y se siguen reuniendo en grandes cantidades, ya sea en concentraciones políticas o evangélicas.

Lea también: Hospital móvil de Olancho está abandonado y sin indicios de cuándo comenzará a funcionar

Últimas noticias

To Top