HONDURAS

Publicación del IHTT de un agente multando a conductor por quererlo sobornar causa burla de internautas

Honduras, 27 Nov. — En las últimas horas se hizo viral una publicación realizada por el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) luego que estos publicaran que uno de sus inspectores multará a un conductor que lo quiso sobornar, lo que causó cientos de mensajes de burla de los internautas.

La publicacion decia (porque ya la borraron) que a la altura de Tela, Atlántida un conductor de equipo pesado quiso sobornar a un inspector del IHTT que estaba realizando un operativo de inspección en esa importante calle del país.

El conductor será por la costumbre que le puso 100 lempiras en medio de la revisión y papeles al inspector para que este los agarrara y lo dejará pasar, pero el agente le pudo más la «honestidad» que después de aplicarle una multa por una infracción previa, le aplicó otra por la osadía acción de querer sobornarlo.

Las reacciones.

Tras realizar la publicación en sus redes sociales de la acción de este inspector, los comentarios de burla de parte de los internautas no se hicieron esperar, pues dicen que el agente si hubiese visto un billete de 500 sin pensarlo lo hubiese dejado ir.

Los comentarios eran tantos, que el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre finalmente terminó borrando la publicación de sus redes sociales.

Lea también: Anuncian la salida de dos nuevas caravanas de migrantes con rumbo a EE.UU

Últimas noticias

To Top