HONDURAS

Publican vídeo de mujeres en pocas prendas bailando en un juzgado de El Salvador

Nayib Bukele Juzgados

San Salvador — En las últimas horas se ha divulgado un video en la vecina nación de El Salvador, donde se aprecian a tres damas bailando al ritmo de una pegajosa canción dentro de un Juzgado.

El video fue publicado por un usuario identificado como José Valdez en el que se aprecia como estas tres demas (una cantante) bailan al son de la música frente a varias personas en dicho recinto que fue hecho para impartir justicia.

Según este usuario el hecho se dió en la Sala de Audiencias del Centro Judicial de Isidro Meléndez de la ciudad de San Salvador el pasado 25 de agosto del año 2018.

El usuario publicó el video acompañado del siguiente mensaje:  «Y cómo era el sistema judicial de El Salvador antes de la llegada de Bukele? Bueno, metían bailarinas a las salas de audiencia… » escribió.

 

El video fue retuiteado por el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien ha sido cuestionado por la comunidad internacional luego que los diputados de su Partido que son mayoría en el Congreso destituyeran a 5 magistrados de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia y al Fiscal General, Raúl Melara.

Lea también: San Pedro Sula: encuentran desmembrados y embolsados a dos ciudadanos

Últimas noticias

To Top