Extradiciones Honduras

Ramon Sabillón anuncia que entre esta y la otra semana el Tigre Bonilla será enviado a Estados Unidos

Ramon Sabillon

Tras afrontar un proceso en los tribunales y la resolución del juez natural quedará firme, Juan Carlos «El Tigre» Bonilla está listo para ser extraditado a los Estados Unidos donde es señalado de participar en actividades de narcotrafico y portación de armas.

Así lo señaló el titular de la Secretaria de Seguridad, Ramón Sabillón quien expresó que resuelta la petición de extradición por el juez natural, El Tigre Bonilla esta listo para ser extraditado.

Sabillón comentó que se esta en el proceso de planificación y que últimos días de esta semana o a principios de la otra, Bonilla será emtregado a agentes de la DEA para que sea llevado a Estados Unidos donde deberá de responder por los delitos que le señalan.

Los expedientes ya estan en manos de la Secretaria de Relaciones Exteriores y de la Secretaria de Seguridad quienes deberan de coordinar las acciones de extradición del Tigre Bonilla.

El Secretario de Seguridad aseveró que solo queda reunirse con el juez ejecutor para poner en marcha su disposición.

También señaló que hay 39 ordenes de extradicion, de las cuales algunas ya han sido ejecutadas y aclaró que todas ellas no estan dirigidas exclusivamente a la clase política del país.

Lea también: Incautan y destruyen 17 mil plantas y dos viveros de coca en Colón

Click para más noticias en Google News.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top