Deportes Fútbol Europeo

Real Madrid y La Juventus quedan fuera los cuartos de final de la Champions League

Madrid, España.- Dos de los clubes favoritos para enfrentarse en la final de la Uefa Champios League que se jugará en la ciudad de Berlin, Alemania han quedado fuera este viernes de esta máxima competición de europea de futbol.

El Real Madrid ha caído frente al Manchester City de Pep Guardiola en el Etihad Stadium con un resultado de 2-1 a favor de los ingleses y un global de 4-2, luego que este derrotara a los merengues la ida 1-2, que da el pase a los dirigidos por el ex técnico del barca a los cuartos de final de la máxima competencia de futbol de clubes europeos.

Esta es la segunda ocasión y de forma consecutiva que el club merengue se queda en los octavos de final de la Champions.

La Vecchia Signora del calcio italiano se queda en el camino.

Por su parte la Juventus de Turín de la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo también ha quedado varada en los octavos de final de la Champions, a pesar que derrotó 2-1 al Olympique de Lyon en su cancha, esto no ajustó pues el Lyon ya había derrotado a la juve en la 0-1 en el encuentro de ida, que bastó para seguir a cuartos.

La juve se despide la Champions League con un doblete de Cristiano Ronaldo.

Lea también: Juan Orlando Hernández dice estar sirviendo al pueblo sin distinción

REDACCIÓN

24Horas.News somos un medio digital hondureño que busca llevarle información veraz de la actualidad nacional e internacional. Correo: info@24horas.news
Redes Sociales

Artículos Relacionados