HONDURAS

Reina Letizia de España viene a Honduras a revisar daños causados por ETA y IOTA y entregar ayuda humanitaria

Reina Letizia

Honduras, 14 Dic — Su majestad, la Reina Letizia viaja este lunes 14 de diciembre a Honduras para supervisar personalmente los daños que han causado las tormentas tropicales ETA y IOTA; y ratificar su solidaridad y ayuda al pueblo catracho.

La llegada de la monarca española se espera suceda en las próximas horas en la ciudad de La Ceiba y estará dos días en suelo hondureño conociendo de primera mano la devastación que provocaron estos dos fenómenos naturales.

Su majestad, Reina Letizia Ortíz Rocasolano hará entrega personalmente de al menos 120 toneladas de ayuda humanitaria al pueblo hondureño, la cual será canalizada por medio de la Agencia Española de Cooperación  Internacional y Desarrollo (Aecid).


En la agenda de la Reina Letizia tendrá en Honduras esta una reunión con las autoridades gubernamentales, visitará una escuela y un albergue en el Valle de Sula, la zona más devastada por el paso de estas tormentas y sostendrá una reunión con los responsables de la Cooperación y de ONG´S españolas en este país.

La información fue dada a conocer por Casa Presidencial en sus redes sociales.

Lea también:Mauricio Oliva promete proceso electoral con historica transparencia 

Últimas noticias

To Top