COVID-19

Rely Maradiaga anuncia que tiene Covid-19 y posiblemente sea hospitalizado.

Rely Maradiaga

El carismático periodista de deportes de Televicentro, Rely Maradiaga ha anunciado en los últimos minutos que se ha contagiado de Covid-19 y su estado de salud ha estado en deterioro por este mal.

El joven periodista ha hecho uso de sus redes sociales para informar el lamentable hecho.

“Hoy vengo a pedirles por mí, que esta noche me incluyan en sus oraciones, desde hace unos días fui diagnosticado con Covid y la respuesta al tratamiento no ha sido la mejor” comenzó diciendo.

A la vez continuo “Es incluso probable que requiera ingresarme al hospital. Oren Por mí. Los quiero mucho” dijo en el escrito.

Tres minutos después, Rely Maradiaga informó en otro tweet que “Mi fe está en Dios, en su promesa de amor y sanidad. Por supuesto en el doctor que me está atendiendo y en los que podrían llegar a atenderme. Desde hace dos días estoy con oxígeno permanente. Pero Dios es grande, y en el nombre de Jesús, saldré de esta”. Escribió

Por último pidió “Oren por mí y por todos los que estamos en esta lucha. Dios con Honduras concluyo.

Los comentarios en sus redes sociales no se han hecho esperar y cientos de personas le han hecho llegar sus mensajes de solidaridad y de apoyo de parte de sus seguidores, quienes le han deseado todo lo mejor.

Entre esos comentarios está el del Doctor Carlos Umaña, quien mando su mensaje de solidaridad a Rely Maradiaga en este difícil momento.

Lea también Denuncian que la Comisión Nacional de Banca y Seguros bloqueo cuenta de donaciones de nuevo hospital de Olanchito.

Últimas noticias

To Top