POLÍTICA

Romeo Vasquez dice que no hará alianzas con otros partidos por ser corruptos y estar vinculados al crimen organizado

Tegucigalpa, Honduras.

El coordinador del Partido Alianza Patriótica, General retirado, Romeo Vásquez Velásquez ha mencionado que su institución política no hará alianzas con los denominado partidos tradicionales debido a que estos están vinculados al crimen organizado y son corruptos.

Romeo Vásquez también detalló que el lucha contra contras esas fuerzas políticas inmiscuidas en actos de corrupción, a la vez que estas han demostrado que son ineficientes en el manejo de la administración publica del país.

Su partido según detalló esta dispuesto a realizar alianzas con sectores productivos, sociedad civil e instituciones que no estan señaladas en actos de corrupción.

“No me han llamado, ni me interesa que nos llamen, porque tenemos otra forma de pensar, pensamos en sacar a Honduras de la crisis en que se encuentra, por eso hago un llamado a todos los sectores para que se unan a este objetivo” detalló.

Romeo Vásquez Velásquez fue jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas del país en el año 2009 y se vio involucrado en el golpe de estado al ex presidente, Manuel Zelaya Rosales.

Lea también: Ex precandidato presidencial de LIBRE, Nelson Ávila pide anular elecciones primarias

Últimas noticias

To Top