HONDURAS

Sacerdote de Corquin, Copán dice que no esta en contra de que se use mascarilla, » me encanta andar fregando con la gente», manifestó.

Copán, Honduras.

Luego que se volviera viral en las últimas horas un video en que se muestra como el sacerdote conocido como Rolando Peña asignado a la iglesia de Corquin, Copán obligará a quitarse la mascarilla a la población para poder entrar a la iglesia, este ha salido al paso de lo ocurrido y ha dicho que le gusta «fregar con la gente».

Según recoge el medio, El Pulso HN», luego se volviera famoso por andar de irresponsable obligando y exponiendo a la gente al Covid-19, este se justifico que todo se trataba de molestar o bromear con la gente.

«Si afecté a alguien le pido perdón… Yo tengo que trasmitir vida; para mí la vida es una fiesta pero no me entienden» comenzó diciendo el religioso.

Lea también: Juan Orlando Hernández en nombre del pueblo hondureño pago bufete de abogados para presionar a la Fiscalía de New York en caso de Tony Hernández

Y continuo diciendo: » No estoy en contra de usar mascarilla y la vida es la vida y yo sé que existe el microbio ese» .

Finalmente manifestó que el usa tres mascarillas para protegerse (aunque el video andaba sin ellas) y asevero que solo se trataba de andar fregando con la gente.

Indignación de la población

Ante el hecho, la población ha reaccionado indignada, pues en el video aparte de obligar a la gente a quitarse la mascarilla y algunos hasta el mismo se las quito, vocifero palabras soeces al decir que porque usaban esas mierdas que solo un negocio de grupos de poder.

Han sido esta mescla de ingredientes que han generado gran malestar en la población en un momento que estamos en el pico de la pandemia y con hospitales colapsado.

Les dejamos el video del hecho.

Lea más noticias de 24horas.news en Google News.

Últimas noticias

To Top