HONDURAS

Salvador Nasralla advierte que no volverá a permitir un nuevo «fraude electoral»

Salvador Nasralla partido salvador de honduras

Tegucigalpa, Honduras — El ex candidato presidencial, Salvador Nasralla ha advertido este día que no volverá a permitir se realice un nuevo fraude electoral en el proceso de elecciones que se llevará a cabo el proximo mes de noviembre de este año.

En declaraciones a medios de comunicación, el tambien coordinador del Partido «Salvador de Honduras», Salvador Nasralla expresó que el actual proceso electoral no debe de continuar porque no se puede votar con dos identidades.

Nasralla mencionó que en la nueva identidad a las personas no se le puso el centro de votación, citando palabras de la denuncia realizada por Rixi Moncada, actual consejera del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Te puede interesar: Salvador Nasralla dice que no hará alianzas con nadie porque el solo gana las elecciones

Nasralla recordó que en diciembre se apersonó ante organismos internacionales para que realicen una auditoria al proceso, que según es “fallido”, PNDU y ONU que no se hagan los “curritos”, soslayó.

Para el político hay tres partidos que están en dicho proceso, “los tres partidos que hacen contubernio para tener a la población empobrecida no son mayoría, si aun caso llega al 30 por ciento me excedo, ni él partido Nacional, Libre y Liberal, tienen la mayoría, la mayoría somos independientes y están con el partido salvador de Honduras”.

“No voy a permitir el fraude, no voy a permitir que no haya TREP (Transmisión de Resultados Preliminares) y convocaré el día de las elecciones para que nos tomemos los centros de votación”, advirtió.

Lea también: Precandidato a alcalde por Yani Rosenthal en San Pedro Sula suspende concentraciones políticas

 

Últimas noticias

To Top