HONDURAS

Salvador Nasralla aplica «fatality» a seguidor que lo quiso ahuevar en tema de conversiones (imagenes)

Salvador Nasralla partido salvador de honduras

El ex candidato presidencial, Salvador Nasralla a dejado ahuevado a un usuario en Twitter, luego que este lo quiso corregir en tema de conversiones matemáticas en cuanto a la medida de extensiones de territorios.

Te contamos:

Salvador Nasralla comenzó hablando de que Juan Orlando Hernández ha violado la soberanía nacional al vender a particulares unos 235.000 metros cuadrados dentro de la ciudad de Roatán en la zona insular de Honduras, lo que Nasralla considero que será un país dentro de nuestra nación.

Fue este comentario de Salvador Nasralla que provocó que un usuario de Twitter quisiera darle clases a Nasralla, pero este fue buscando lana y salio trasquilado por el Ingeniero.

El usuario quiso desacreditar el dato al decirle a Nasralla que eso no cuadraban que 235.000 metros cuadrados es igual a 235 kilómetros cuadrados, recordando a este que Roatán apenas mide 83 kilómetros cuadrados.

Razón por la cual este mando a Salvador Nasralla a investigar la realidad del asunto con datos verificados.

Pero Nasralla en lugar de quedarse callado con la respuesta de este usuario, más bien saco sus misiles y se dejo ir con todo contra este y le recordó que 235.000 metros cuadrados es igual a 0.235 kilómetros cuadrados, diciéndole que es por este tipo de conversiones que el da premios en X0 da Dinero, recordando que el próximo 12 de abril habría programa.

Esta respuesta de Nasralla causo risas entre sus seguidores, quienes dijeron que este usuario salio en busca de lana y termino siendo trasquilado por el popular presentador de televisión.

Últimas noticias

To Top