POLÍTICA

Salvador Nasralla dice que los tres candidatos con los que acaba de hacer alianza no tienen posibilidad de ser presidente de Honduras

Tegucigalpa, Honduras. 

El candidato presidencial, Salvador Nasralla ha rendido declaraciones a diversos medios de comunicación tras unirse a una alianza formada por varios precandidatos presidenciales que salieron perdedores del proceso interno de sus partidos políticos (Libre y Liberal) entre ellos Luis Zelaya, Dario Banegas, Wilfredo Mendez, Nelson Avila.

A criterio del candidato presidencial del Partido Salvador de Honduras (PSH), estos precandidatos con los que el se sumó en Alianza no tienen ninguna posibilidad de convertirse en presidente de Honduras.

Por su parte dijo que habrá alianza con gente del Partido Liberal, Libre y su partido político .

Lea también: Luis Almagro dice que es lamentable que Donald Trump reconociera a JOH como presidente de Honduras

En cuanto a Yani Rosenthal dijo que este ganó el proceso electoral interno del Partido Liberal con fraude y es una persona que viene de salir de prisión.

Por su parte también dijo que Xiomara Castro de Zelaya es la esposa de de alguien que fue mencionado en el juicio que se desarrolló contra Geovanny Fuentes Ramírez, haciendo referencia a Manuel Zelaya, actual coordinador del Partido Libre.

Además aseguró que muchos de los que participaron en el proceso de elecciones internas serán expuestos en la “Lista Engel, las personas que participaron en las elecciones primarias aparecerán en la lista…allí te vas a encontrar al que quiere ser presidente del Congreso Nacional, los que quieren ser diputados, a un montón de delincuentes incluso, del Partido Liberal lo que llaman el lado de los delincuentes”.

Lea más de nuestras noticias en Google News

Últimas noticias

To Top