Deportes

Salvador Nasralla lanza propuesta de renombrar el Estadio Nacional de Tegucigalpa con el nombre de Chelato Uclés

Tegucigalpa, Honduras. 

El candidato presidencial y presentador de deportes, Salvador Nasralla ha llegado este día hasta el Estado Nacional de Tegucigalpa a ver el cuerpo sin vida del ex entrenador de la Selección de Honduras, José de la Paz Herrera, mejor conocido como Chelato Uclés.

Salvador Nasralla expresó su profunda tristeza por la partida de quien consideraba su mejor amigo y con quien realizaron trabajos juntos en pro del deporte hondureño.

En ese sentido, Nasralla expresó en el velorio de Chelato Uclés que se desarrolla en el también llamado estadio Tiburcio Carias Andino, que ese estadio sea renombrado con el nombre de este ex entrenador.

«Sugiero que el estadio nacional debería de llamarse ahora Chelato Uclés» manifestó y la vez agregó que fue la persona que estuvo al lado de Chelato. «El nos dio el orgullo de ser hondureños., es una emoción que no se puede describir» declaró visiblemente afectado por la perdida de su amigo.

Previamente en sus redes sociales, Salvador Nasralla escribió un texto acompañado de un video de Chelato que decía: “Ha muerto mi mejor amigo. El hombre que marcó el antes y el después del fútbol hondureño. El hombre que nos convirtió en potencia de Concacaf y llevó por primera vez el nombre de Honduras al concierto del fútbol mundial. Una enorme tristeza me impide escribir más en este momento”, fueron las palabras escrita por Nasralla.

Lea también: «Ha muerto mi mejor amigo» Salvador Nasralla tras conocer el deceso de Chelato Uclés

Últimas noticias

To Top