HONDURAS

Salvador Nasralla pide a la ONU mandar a los «cascos azules» para evitar que JOH se robe las elecciones

Tegucigalpa, 09 ENE — El excandidato presidencial Salvador Nasralla ha sorprendido en las últimas horas al pedir a las Naciones Unidas mandar a las Fuerzas de Paz, conocidos como Cascos Azules para evitar según él que Juan Orlando Hernández no se robe el proximo proceso electoral.

En declaraciones a un medio de comunicación, el líder y coordinador del Partido Salvador de Honduras, manifestó que la «dictadura de Juan Orlando Hernández» busca «robarse las elecciones» que se celebrarán en el mes de marzo y noviembre de este año.

En ese sentido, Nasralla ha pedido a las Naciones Unidas que para evitar que este no se robe las mismas es necesario que los Cascos Azules vengan al país pues cree que esto será garantía para que esta situación no se ejecute.

“Solicito que @UN preste a los cascos azules a Honduras para garantizar que la dictadura de JOH no se robe las elecciones de noviembre”, precisó Nasralla en una publicación en su cuenta Twitter a la cual la acompaño con un video denunciando irregularidades en el nuevo proceso de cedulación que realiza el Registro Nacional de las Personas.

 

Sobre los Cascos Azules de Naciones Unidas.
Los Cascos Azules es una Fuerza de Paz que es dirigida por el Consejo de las Naciones Unidas para crear y mantener la paz en una determinada zona de conflicto, está compuesto por militares de países asociados a la ONU.

El propósito de estos según la ONU es el de Mantener la paz y la seguridad internacionales, Fomentar entre las naciones relaciones de amistad, Realizar la cooperación internacional en la solución de problemas internacionales de carácter económico, social, cultural o humanitario, y de protección a los derechos humanos, Servir de centro que armonice los esfuerzos de las naciones por alcanzar estos propósitos comunes.

 

Últimas noticias

To Top