HONDURAS

Salvador Nasralla reta a JOH a ir a Estados Unidos después de acusaciones de fiscales del Distrito Sur

Salvador Nasralla y Juan Orlando Hernández

Tegucigalpa, Honduras.- El coordinador del Partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla ha retado al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández a tomar el avión presidencial e ir a los Estados Unidos de donde según este no podría regresar porque lo podrían capturar las autoridades de esa nación norteamericana.

Salvador Nasralla quien también fue candidato presidencial en el año 2017 mencionó que Juan Orlando Hernández no se atreve a ir a Estados Unidos desde que el nuevo presidente, Joe Biden tomó posesión.

“Yo quisiera que Juan Orlando Hernández tomara un avión y fuera a Estados Unidos, no se atreve a ir desde que tomó posesión Joe Biden”, dijo este a medios de comunicación.


Nasralla detalló que en Estados Unidos en este momento si hay independencia de poderes y que si Donald Trump que era un gran defensor de JOH lo van a enjuiciar, la misma suerte le espera al mandatario hondureño.

A criterio del también fundador del Partido Anticorrupción, la administración de Joe Biden quiere limpiar la cara en Estados Unidos de protección de narcos, «espero tener noticias muy pronto, quisiera esperar a que Juan Orlando haga un viaje a EEUU” dijo.

Lea también: Anuncian ensayos de combinación de la vacuna rusa Sputnik V con la desarrollada por AstraZeneca para combatir el Covid-19

Últimas noticias

To Top