POLÍTICA

Salvador Nasralla sobre renuncia de directora de Invest-H: “Están renunciando porque se dan cuenta que ya no tienen salida”.

El ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla se ha referido a la renuncia repentina de la recién nombrada directora de Invest-H, Evelyn Bautista.

El líder político ha considerado que estas renuncias dentro de la administración de Juan Orlando Hernández se deben a que no se tiene una salida por la corrupción que impera en el gobierno.

A criterio de Salvador Nasralla las decisiones que ha tomado JOH han llegado a un punto que que los mismos cómplices comprenden que que continuar con esa línea de la corrupción es acabar con sus vidas.

LEE: Según JOH el New York Times (NYT) ha clasificado a Honduras como un país que maneja bien la pandemia.

El ex candidato presidencial mencionó que la renuncia de Evelyn Bautista a la titularidad de Invest-H también recae en los constantes señalamientos que la población hace en las calles.

El despertar de la conciencia de la ciudadanía ante la crisis de la pandemia y ver que no hay ningún tipo de atención de acorde a lo que se supuestamente se ha invertido , hará que las ratas que acompañan a JOH vayan saliendo de su nido y dejar solo al presidente según señaló el dirigente del Partido Salvador de Honduras.

Para Salvador Nasralla lo que ha sucedido con Marcos Bográn, Gabriel Rubí y Evelyn Bautista responde a la colaboración que tiene Juan Orlando desde el 2012 con el gobierno de Estados Unidos como informante de la DEA en el cual busca salvarse y entregar a los funcionarios que han estado involucrados en el tráfico de drogas.

Lea tambien:Desmienten a JOH sobre publicación de que el New York Times dice que Honduras ha manejado bien la pandemia

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top