HONDURAS

Santa Bárbara: Un anciano de 86 años le quita la vida machetazos a su esposa

Esteban Sanchez las vegas santa barbara

Santa Bárbara, Honduras — Un señor de la tercera edad fue capturado en el municipio de Las Vegas, Santa Bárbara en la zona occidental de Honduras a quien se le supone responsable de haberle quitado la vida a su compañera de hogar a machetazos.

Se trata de Esteban Sanchez de 86 años de edad quien fue denunciado por suponerlo responsable de haberle quitado la vida a su esposa Bernarda Hernández Pineda de 89 años con un arma blanca tipo machete.

El hecho ocurrió en la Colonia 21 de Octubre de ese municipio y al momento de ser capturado por los agentes, estos detallaron que Esteban Sanchez estaba escondido en un matorral muy cerca de donde había cometido el crimen contra su esposa.

Te puede interesar: Un anciano muere arrollado por una retroexcavadora en ciudad de La Lima

Los agentes detallaron que hay pruebas suficientes que prueban la culpabilidad de este y serán presentadas ante los juzgados como evidencia.

Vecinos del sector se mostraron estupefactos por el hecho, pues detallaron que ambos ancianos llevaban muchos años juntos, por lo que es difícil creer lo que había ocurrido.

Hasta el momento se desconoce el motivo que llevo a a don Bernardo atacar y quitarle la vida a su esposa.

En horas de la tarde el anciano fue remitido ante una autoridad fiscal de Las Vegas, Santa Bárbara, para continuar con el debido proceso legal en su contra.

Lea también: Proponen renombrar con el nombre de Guillermo Anderson el Aeropuerto de La Ceiba

Últimas noticias

To Top