POLÍTICA

¿ Se repite la historia? Salvador Nasralla estaría perdiendo su recién formado partido político, Salvador de Honduras

Salvador de Honduras

Tegucigalpa, Honduras.

El ex candidato presidencial, Salvador Nasralla lo vuelven a acechar los fantasmas del pasado o en este caso los del Partido Anticorrupción y en menos de 5 años estaría perdiendo dos partidos políticos.

Así lo ha mencionado el abogado René Adán Tomé, quien informó que el próximo domingo 25 de abril se celebrará una Asamblea Nacional para la escogencia de nuevas autoridades del Partido Salvador de Honduras, donde podrían descabezar a Nasralla como coordinador del Directorio Nacional.

“El partido no es de Nasralla, es parte fundamental, pero no es el dueño. Así como podría conformarlo, podría no hacerlo”, señaló Tomé.

Sin embargo el abogado Adán Tomé señalo que la «estructura» del Partido Salvador de Honduras reconoce que el líder y con el perfil para ser candidato presidencial es Salvador Nasralla.

Por otra parte acusó al  principal asesor de Salvador Nasralla, Julio Larios, un ciudadano salvadoreño naturalizado hondureño de ser un infiltrado del Partido Nacional y de Juan Orlando Hernández para mal aconsejar al también presentador de televisión, Tomé definió a Larios como el «Talón de Aquiles» de este.

Nasralla reacciona a la crisis dentro del PSH

Al respecto, Salvador Nasralla mencionó que lo que ocurre en su recién formado partido y la crisis interna que atraviesa es debido al actual gobierno, a quienes acusó de generar la misma.

Nasralla dijo NO sentirse preocupado por esa situación y que esta concentrado en formar una alianza con los que el considera «honestos».

“Los realmente decentes estamos sólidamente unidos. No estamos preocupados, estamos trabajando con diferentes actores para conformar una alianza. Eso que pretende hacer el gobierno con esta gente es sin asidero legal”, expresó.

Lea también: Juan Orlando Hernández exige en la XXVII Cumbre Iberoamericana Andorra 2021 distribución justa de vacunas contra el Covid-19

Últimas noticias

To Top